Based on 576+ reviews

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
 

especialista en lupus en tijuana

¿Buscas especialista en lupus en Tijuana? El Dr. Juan Pablo Carrizales Luna es reumatólogo y médico internista especialista en lupus en Tijuana. Los reumatólogos son médicos que se especializa en enfermedades de las articulaciones y los músculos, generalmente trata a las personas con lupus.

Nuestro reumatólogo brinda atención médica experta en el diagnóstico y tratamiento del lupus y las afecciones relacionadas.

El lupus es una afección crónica que requiere una estrecha vigilancia y la colaboración del médico durante toda la vida del paciente. Puede causar daño a cualquier parte del cuerpo, por lo que el Dr. Juan Pablo Carrizales puede trabajar en colaboración con otros especialistas, incluidos los nefrólogos, dermatólogos, cardiólogos o neurólogos para garantizar que los pacientes reciban atención integral.

El Dr. Juan Pablo Carrizales esta dedicado a brindar atención personalizada de la más alta calidad a nuestros pacientes con lupus en Tijuana.

¡AGENDA TU CITA!

+52 1 664 518 3135

English spoken!

Tratamiento

El tratamiento del lupus es un proceso de por vida. En este momento, no hay cura para el lupus, pero hay mucho que puede hacer para controlar la enfermedad y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

El cuidado integral del lupus implica estrategias para ayudarlo a controlar sus síntomas, evitar que su sistema inmunológico ataque a su cuerpo y proteger sus órganos contra daños.

Especialista en Lupus en Tijuana

especialista en lupus tijuana

Dr. Juan Pablo Carrizales Luna

  • Médico especialista en Reumatología y Medicina Interna.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Reumatología.
  • Miembro del Colegio Mexicano de Reumatología.
  • Estancia académica en Rotterdam de Salud Reproductiva en Enfermedades Reumáticas en el Erasmus MC (uno de los hospitales más grandes en Países Bajos – Holanda).

Ubicación en Tijuana, México

Centro Médico Premier - Dr. Juan Pablo Carrizales Luna

Si buscas especialista en lupus Tijuana México, el Dr. Juan Pablo Carrizales atiende en el Centro Médico Premier, Consultorio 613.

Dirección: Antonio Caso 2055.
Zona Urbana Rio Tijuana,
C.P. 22010, Tijuana, B.C. México.

Teléfonos

+52 1 664 518 3135
664 478 3006 ext. 6060
664 478 3006 ext. 6140

Cómo llegar

¿Buscas especialista en lupus en Tijuana?

Para más información o para programar consulta con nuestro reumatólogo, el Dr. Juan Pablo Carrizales puedes comunicarte al siguiente teléfono.

¡LLÁMANOS!

+52 1 664 518 3135